Saltar al contenido

Descubre si te han vendido un secador Parlux FALSO

Parlux 3800 original vs réplica

Desgraciadamente, como ocurre con otros muchos productos de éxito, en el mercado puedes encontrar un secador Parlux falso que estén intentando colar como uno original. La empresa italiana mantiene una lucha activa contra la falsificación de sus aparatos ya que desprestigian su marca y crean descontento y frustración entre sus clientes debido, obviamente, a la gran diferencia de calidad que existe entre sus productos y las falsificaciones chinas.

Como nadie conoce mejor un producto que su fabricante, en la página oficial de Parlux enumeran una serie de detalles a comprobar si estás dudando de la autenticidad de tu secador.

Índice de contenido

Distintos modelos de secador Parlux

En el ejemplo que mostramos se compara un Parlux® 3800 y una copia por lo que tú deberás buscar imágenes originales del modelo de tu propio secador. Búscalas en nuestras reseñas si tienes alguno de estos modelos:

¡Dale vida a tu cabello con los secadores Parlux en su tienda oficial de Amazon!!

No te conformes con imitaciones y compra solo en proveedores autorizados.

¿Sabes diferenciar una réplica del secador «Parlux» por el logotipo?

En el primer detalle que te debes fijar es en el logo. El logo que aparece en el secador debe ser exactamente igual que el original de Parlux. En las réplicas muchas veces tiene diferencias que pueden ser más o menos sutiles dependiendo de la calidad de la copia. Si no tienes claro cómo debe lucir exactamente el logo, lo mejor y más fiable es que entres a la página web oficial de la marca y lo tengas como ejemplo.

Como habrás podido ver en la imagen, las letras en el logo del secador falso son más finas y las líneas de la «P«, a parte de ser más finas, tiene las esquinas menos redondeadas que en el logo original. Además, la colocación del logo no coincide con el original, en esta copia el logo está a la misma altura de las líneas rojas de la izquierda, mientras que en el original está más arriba.

¿Cómo reconocer un secador falso «Parlux» por su botón e interruptores?

En la mayoría de las copias los fallos visuales se encuentran en los detalles, por lo que tendrás que revisar hasta lo más mínimo de tu secador. En el caso de los interruptores y botones, suelen no coincidir con los originales en la forma, el color, el tamaño o el material.

Tal y como habrás notado el botón del Parlux original tiene un color rojo vivo, mientras que en el Parlux falso el color rojo es mucho más apagado. También existe una diferencia en el marcado de los niveles en los interruptores, mientras que en el Parlux original uno de ellos es rojo y el otro azulen el falso son blancos en ambos casos.

Asimismo el resto de niveles en el Parlux original están marcados con las letras «MED» y «MAX», sin embargo en el falso todos los niveles están señalados con números.

¡Compra ahora en la tienda oficial de Parlux en Amazon!

No te la juegues y compra en proveedores oficiales.

¿Cómo es la malla trasera en un secador «Parlux» falso?

La malla trasera en un secador «Parlux» falso puede variar en el color, la forma de los agujeros e incluso en el material. Así que fíjate bien en esto

Para este caso se ve claramente que las rejillas no son iguales, se aprecia que en la malla del Parlux original las celdas tienen forma de rombo, mientras que en el falso son más redondeadas. También hay una diferencia clara en el color, en el parlux falso es negra sin embargo en el original es gris.

Diferencias en la rejilla frontal entre un secador Parlux original y uno falso

Otro punto en el que deberás fijarte para descubrir si tu secador es original o no es en la rejilla frontal que también podrá variar en color, forma o en el material.

Comparativa entre Parlux 3800 falso y original.
Comparativa entre Parlux 3800 falso y original. 

Claramente se puede ver en la imagen que la rejilla frontal del secador falso es negra a pesar de que en el Parlux original es azul.

¡Descubre la diferencia con los verdaderos secadores Parlux en la tienda oficial de Amazon!

No corras riesgos innecesarios y adquiere productos auténticos.

¿En qué colores están disponibles los secadores Parlux?

Cada modelo está disponible en una paleta de colores determinada. Por lo que otra manera de saber si tu secador puede ser una copia es atendiendo a su color. Puedes buscar en qué colores se comercializa tu modelo de secador en los sitios webs oficiales de la marca y si el color que quieres o tienes no se encuentra, probablemente sea una copia. Busca en los distintos sitios webs oficiales, porque puede ser que en el sitio web de un país concreto no estén todos los colores disponibles en el Mundo.

El precio del secador Parlux

En este mundo nadie regala nada, así que otro indicador bastante fiable de si el secador que compraste o que te están vendiendo es falso es su precio. Este consejo se puede aplicar a cualquier compra que vayas a realizar: Desconfía SIEMPRE de las gangas. Obviamente no todas las buenas ofertas son una estafa, pero hay que tener mucho cuidado con ellas. Sobre todo si la diferencia en el precio con respecto a su precio normal de mercado es considerable.

Si después de comprobar estos detalles aún tienes dudas sobre si tu secador iónico Parlux Advance Light es original o una falsificación, no dudes en ponerte en contacto con Parlux a través de su correo de atención al cliente (customer-care@parlux.it). Puedes enviarles el código de producto de tu secador (lo puedes encontrar en el mango del secador) junto a alguna fotografía de los interruptores y el logo y te dirán si es original o no.

Además, si estás pensando en comprar un secador Parlux y dudas sobre la autenticidad del mismo también ofrecen la posibilidad de que te pongas en contacto con ellos antes de tu compra, para sacarte de dudas.

¡Compra ahora en la tienda oficial de Parlux en Amazon!

No te la juegues y compra en proveedores oficiales.

¿Dónde comprar unas secador Parlux sin riesgo?

Para estar al cien por ciento seguro sobre la autenticidad al comprar un secador Parlux, la apuesta más segura es comprar directamente al fabricante. Ya sea utilizando su tienda online:  www.parlux.it o en la tienda de Parlux de Amazon.

Fuentes:

Sitio web de Parlux: web